Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - sabado 15 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Descuentos a vallisoletanos que paguen impuestos y servicios en enero y febrero

La Comuna aplicará estas condiciones para apoyar a la economía de las familias

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 05 de Enero de 2018

Con el fin de apoyar la economía familiar de los vallisoletanos en plena cuesta de enero, el 10% del total de impuestos que deben en predial serán condonados por la Comuna durante este mes. 

Los particulares deben presentar el recibo original o copia del pago anterior, al igual que los propietarios de locales en renta con la copia de contrato o comprobante de arrendamiento. 

Además del predial, la comuna también bonificará el pago de colecta de basura por dos meses, al pagar la anualidad. 

Se cobran 40 pesos mensuales por casa habitación y de finiquitar todo el año 2018, los vallisoletanos pagaría 400 pesos en vez de 480 al diferirse los pagos en 12 meses. 

En el caso de los comercios el costo varía de acuerdo al giro comercial y este año 2018 las licencias no tendrán multas ni recargos todos los establecimientos. 

Los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad tienen automáticamente el 50% de descuento en impuesto predial y servicio de colecta de basura presentando la copia de su I.N.E y credencial que acredite su personalidad. 

Estas condiciones se aplicarán durante los meses de enero y febrero en horarios de atención de la Tesorería y Catastro Municipal. 

NotiRASA

 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus