Acusan de mentiroso y usurpador a político de Sucilá

26 de junio de 2013

Acusan de mentiroso y usurpador a político de Sucilá

El presidente municipal de Sucilá, Delfio Peniche Monforte, desmintió ayer que la Secretaría de Desarrollo Rural haya enviado tractor alguno a ese municipio, y acusó al candidato opositor al Ayuntamiento, el priista Diego Lugo, de haberle informado falsamente a Noticieros Cadena Rasa, usurpando incluso el nombre de Manuel Peniche.

En días pasados, una persona identificada como Manuel Peniche nos informó que Delfio Peniche recibió un tractor para uso comunitario en Sucilá, pero sólo lo vieron unos segundo, y luego apareció en el rancho de uno de los hermanos del alcalde.

Acusó de usurpador y mentiroso a Lugo y comentó que el Ayuntamiento de Sucilá tiene conocimiento de que hay un tractor en el rancho “Santa Rita”, de Gabriel Benito Pool Bodadilla, donde se producen flores y trabajó el actual alcalde.

Por otra parte, el reportero entrevistó al señor Raúl Aranda, jefe de comunicación de la Secretaría de Desarrollo Rural, quien afirmó que esa dependencia no entrega tractores, sino dinero para que los productores compren la maquinaria que requieran.

El Presidente Municipal de Sucilá, desmintió ayer que la Secretaría de Desarrollo Rural haya enviado tractor alguno a ese municipio.

posicionamiento en buscadores