Espléndida la caravana navideña en Tizimín

20 de diciembre de 2017

Espléndida la caravana navideña en Tizimín

Este martes comenzó el paseo de la caravana navideña de La Casa de la Cultura de Tizimín, con luces multicolores y personajes alusivos a esta temporada. 

Con tal alegría y magia del Espíritu Navideño el desfile donde Santa Claus no podría faltar recorrió las calles de la ciudad hasta llegar al Parque Felipe Carrillo Puerto. 

Bailables y coros navideños y hasta jarana es parte del show que ofrecen los diferentes integrantes de los talleres que coordinados por sus maestros hacen de esta Navidad algo diferente. 

En presencia de personas de esta colonia y de otras se anunció que el recorrido continúa. 

Este miércoles estuvieron en la Colonia Santo Domingo y para este jueves estarán a partir de las 7 de la noche en el Parque de la Colonia Santa Rosa de Lima, frente a la escuela Sebastián Molas. 

Pero, estas actividades finalizarán con una mega caravana a cargo de la Coca Cola el jueves 21, así lo afirmó la regidora Shelina Osorio Ramírez. 

“Vamos a partir de la Avenida Miguel Hidalgo a las 6:30 de la tarde y se va a ser un recorrido por todas las colonias de la periferia, por Santa María, Santa Cruz, Jacinto Canek hasta llegar al centro, estén muy pendiente, cuando esté cerca de su casa seguro van a escuchar la bulla y la algarabía que va a llevar esta gran caravana, la presentación en los parque es a las 7 de la noche y la caravana a partir de las 6:30 de la tarde, los invitamos a divertirse, quienes quieren acompañarnos que adornen sus vehículos y formar parte de esta caravana que le dará la vuelta a la ciudad para hacer feliz a las familias tizimileñas” 

Por tal motivo, las autoridades te invitan a ser parte del Espíritu Navideño que invade este mes y disfrutes el paseo cuando pasen por la puerta de tu casa. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este martes comenzó el paseo de la caravana navideña de La Casa de la Cultura de Tizimín, con luces multicolores y personajes alusivos a esta temporada

actualización página web