Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 18 de Enero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Navidad para niños de escasos recursos

Si quieres ayudar, puedes traer juguetes, colchas y alimentos no perecederos a Cadena Rasa

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Como ya es costumbre en estas fiestas navideñas, Elizabeth Domínguez integrante del grupo “La Charlotada” recolectará el mayor número de juguetes, colchas y alimentos no perecederos para repartir a niños con alguna discapacidad y de escasos recursos de diferentes comunidades, este 24,25 y 26 de diciembre.

“Ya va a ser para 12 años que lo estamos haciendo, junto al grupo que está con nosotros “La Charlotada” que nos apoya, que está con nosotros, comenzamos con un poquito y poquito a poquito, ya vamos creciendo. La gente nos puede apoyar mandando juguetes a Cadena Rasa, en la radiodifusora o llamando al 285 87 83”.

A través de los micrófonos de NotiRasa, Doña Eli invita a la población que desee donar algún juguete o unirse a este recorrido y poder brindar alegría a estos pequeños, especialmente en estas fiestas decembrinas, pueden hacerlo en las instalaciones de Cadena Rasa ubicada en la calle 62 por 63 y 65 del centro hasta el 24 de diciembre.

Para este año, esperan llegar a comunidades cercanas a la frontera con Campeche, como San Simón y San Adrián, ya que según dice, mientras haya juguetes continúan con el recorrido, repartiendo juguetes y comida a todos los pequeños.

“Pues si tienen gente que tenga carro y quiera apoyar y unirse con nosotros a repartir y recolectar juguetes, porque también, porque también necesitamos que nos apoyen a recolectar juguetes aquí a la casa o llevarlos a Cadena Rasa que nos está apoyando, además también a sus niños, para que vean que bonito es dar a otros niños”.

 

Para mayor información pueden comunicarse con Elizabeth Domínguez al teléfono 285 87 83.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus