Presentan programa de feria de Tizimín 2018

18 de diciembre de 2017

Presentan programa de feria de Tizimín 2018

En rueda de prensa celebrada en el salón internacional del recinto ferial de Tizimín se dio a conocer el programa de la Expo Feria de Reyes 2018, un escaparate para diversos sectores como la ganadería y giros comerciales donde aprovechan capitalizarse. 

Los festejos de esta edición darán inicio el próximo 28 de Diciembre, con la Bajada de las imágenes de los tres reyes y concluirán el 21 de Enero. 

La esencia de la feria es la tradición y la diversión de miles de propios y extraños que acuden a partir de los últimos dos días de este año y las tres primeras semanas del otro a los 3 sitios donde se desarrollan actividades: el recinto ferial, la parroquia de los tres reyes y la plaza de toros. 

El alcalde Jorge Vales Traconis señaló que habrá gran variedad de eventos para chicos y grandes y para ello han realizado mejoras en el recinto ferial donde se concentra la mayoría. 

Señaló que el área de eventos masivos se utilizará como estacionamiento debido a que se prevé a más visitantes este año. Asimismo, se adquirió un terreno del lado izquierdo del recinto ferial  para el crecimiento de las instalaciones a futuro. 

Actualmente se realiza la construcción de un arco en la entrada de este recinto. 

En su oportunidad, Rolando Rosales Ramírez, gerente general de Grupo Modelo Yucatán, habló de la participación de la empresa cervecera esta edición de la feria. 

Entre las Noches Montejo y  los artistas y grupos musicales destaca la presentación de La Trakalosa de Monterrey, cuya preventa estará en 350 pesos. 

Ayer domingo se sembrará el primer poste del coso taurino que debe estar listo para el tradicional Baxal Toro el 31 de diciembre, y al día siguiente la primera corrida de toros. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Un programa muy completo con la participación de Grupo Modelo en diferentes actividades y agenda musical

mantenimiento sitio web