Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - sabado 15 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Cabildo de Tizimín aprueba presupuesto de egresos 2018

En las arcas municipales se prevé recibir la cantidad de 251 millones ochenta y dos mil cuatrocientos cincuenta y un pesos, misma que puede modificarse debido al ingreso de nuevos recursos que serían resultado de gestiones de las autoridades

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 15 de Diciembre de 2017

La mañana de este jueves fue aprobado por unanimidad el presupuesto de egresos de 2018 para el municipio de Tizimín. 

Los concejales escucharon con atención la estimación de las cantidades que el próximo año recibirían las 19 unidades administrativas del Ayuntamiento. 

El contador Helbert Sánchez Polanco, director de finanzas y tesorería, destacó que con base al ejercicio fiscal de este año se calculó el nuevo presupuesto. 

En total, expuso, se prevé recibir la cantidad de 251 millones ochenta y dos mil cuatrocientos cincuenta y un pesos, misma que puede modificarse debido al ingreso de nuevos recursos que serían resultado de gestiones de las autoridades. 

El tesorero explicó que el aumento de aproximadamente 15 millones de pesos para el 2018 comparado con el presupuesto de 2017 se debe al porcentaje que aumenta cada año. 

Por otro lado, el cabildo tizimileño también aprobó por unanimidad la pensión de dos jardineros que están al servicio del Ayuntamiento; Jesús Alejandro Marrufo Ruiz y Daniel Chan y Mazún. 

Asimismo, los regidores dieron su anuencia para la adjudicación a título de donación gratuita de 4 predios pertenecienteS al fundo legal de Tizimín. 

Los beneficiarios fueron Silvia Angélica Ferraez Mendoza, Abelardo Bojórquez Batún, Clemente Bojórquez Noh y María Francisca Matos Padilla.

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus