Apoyan a joven universitaria de Sucilá

15 de diciembre de 2017

Apoyan a joven universitaria de Sucilá

En apoyo a la educación, el alcalde de Sucilá Diego Lugo Interian entregó una computadora portátil a Mónica Canul Interian para la continuación de sus estudios profesionales. 

La joven es estudiante de enfermería en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín y expresó su agradecimiento con el gobierno municipal que ayuda sin distinción a los que deseen seguir estudiando. 

 “Principalmente me va a servir para todo lo que conlleva a la escuela para mis trabajos finales y durante las clases, porque para lo que estoy estudiando si es bastante cargado con trabajos toda la noche y el día y como no tenía una computadora fija si me costaba hacer mis tareas y entregarlas puntualmente; gracias al presidente por pensar en mi y a los estudiantes y apoyarnos porque desafortunadamente por falta de recursos muchos no pueden terminar sus estudios como deberían”, expresó. 

Por su parte el munícipe señaló que una de las prioridades de su administración es darle su lugar a cada quien y ayudarle en las posibilidades que tiene la Comuna. 

Felicitó a Mónica por ser ejemplo de superación en este municipio y al solicitar el apoyo no dudó en dárselo. 

 “Hoy de verdad hacemos un esfuerzo extraordinario por tratar de ayudar al mayor número posible de gente y no solo apoyamos al deporte, sino a la salud y en los estudios académicos o a las cuestiones que se nos presentan, tratamos de ver cómo hacerlo a pesar de la situación económica drástica que tenemos los municipios hoy estamos apoyando a algunos jóvenes, entre ellos a esta muchacha para que continúe con sus estudios, sobre todo tener el éxito que ella desea y hacer sus tareas en casa, lo más importante que ella cuente con esta herramienta de trabajo”, dijo. 

Así como Mónica, otros jóvenes han recibido el apoyo del Ayuntamiento. 

Necesitamos que los jóvenes de Sucilá estén mejor preparados para que den los mejores resultados donde se encuentren, reiteró Lugo Interian. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Mónica Canul Interian recibe del Ayuntamiento una computadora portátil para la continuación de sus estudios profesionales

campañas facebook