Inauguran la tienda #50 de Súper Aki

14 de diciembre de 2017

Inauguran la tienda #50 de Súper Aki

Al entrar en la sucursal 50 de la cadena de supermercados Súper Akí, te encuentras con la panadería, y luego un sinfín de productos? que están a la disposición del cliente. Todo esto, se encuentra a las puertas del Fraccionamiento Santa Fe, a la entrada de Ciudad Caucel, una de las zonas que ha venido creciendo de forma acelerada en el poniente de Mérida. Este martes se llevó a cabo la inauguración de esta nueva tienda, por parte del director general del grupo Súper San Francisco de Asís, Sergio Asís Abraham Mafud. 

“Es nuestra tienda número 50 inauguramos hace un mes la 49, que fue en San Angelo y ahora estamos incursionando en el poniente de la ciudad aquí en Santa Fe, a la salida a Caucel” 

Abraham Mafud destacó que la marca de despensa de alimentos busca satisfacer las demandas de las amas de casa. Además, la intención del grupo es estar muy cerca de la casa de los meridianos. 

“Son tiendas adaptadas para el ama de casa, medio mayoreo y negocios de aproximación. Son tiendas que la colocamos muy cerca de la gente, y que sean cómodas para que puedan venir” 

Al entrar a Súper Akí, el cafecito es gratis…. 

 “Le hemos agregado con el café que mencionas es gratuito, para que la gente que entre pueda disfrutar de un buen café y eso hace que se sientan más satisfechos en el momento de hacer sus compras” 

En fin, la sucursal número 50 de Súper Akí, una marca que se encuentra posesionada en toda la península de Yucatán, es decir Quintana Roo, Campeche y nuestro Estado. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Está ubicada en el fraccionamiento Santa Fe

creación sitios web