Reconocen esfuerzo de jóvenes espiteños

13 de diciembre de 2017

Reconocen esfuerzo de jóvenes espiteños

Como una compensación a su esfuerzo y dedicación en su participación en las Olimpiadas de Matemáticas, una señorita recibió una computadora portátil del Ayuntamiento de Espita.

 

Originaria de Tusik, la jovencita es alumna destacada de esta comisaría espiteña y ha representado con orgullo y éxito a la villa en varias ocasiones.

 

La señora Laura Elizabeth Guardián Pérez, presidenta del DIF, le entregó la computadora a alumna y deseó éxito en sus estudios y la cosecha de más triunfos.

 

Por otra parte, el gobierno municipal espiteño reconoció la destacada participación del equipo de basquetbol INDEBAS al triunfar en un emocionante juego sobre su similar Guerreros de Tizimín, en la final de la liga municipal de basquetbol, celebrada en la Ciudad de Reyes.

 

El Ayuntamiento remarcó que seguirá impulsando el deporte con apoyos en viáticos y mejoramiento de instalaciones deportivas.

 

Por otro lado, el alcalde Dr. Marcelino Canul Canul entregó un apoyo económico al Jardín de Niños Indígena “Francisco Villa”, de la comisaria de Holcá para la realización de su convivio navideño.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Por su participación en competencias de conocimientos y deportivos, el Ayuntamiento reafirmó su compromiso al entregar apoyos que los motiven a seguir representando con orgullo a la villa

search engine optimization