Presentará Sucilá proyecto de salud en capital potosina

13 de diciembre de 2017

Presentará Sucilá proyecto de salud en capital potosina

Desde este martes Sucilá comenzó su participación en la vigésima cuarta Reunión Nacional de la Red de Municipios por la Salud de México, en San Luis Potosí. 

El alcalde Diego Lugo Interian viajó a la capital potosina para atestiguar la presentación de un proyecto de salubridad que incluye la certificación de todas las instituciones educativas públicas de la localidad como Escuelas Saludables y Seguras, con el respaldo de la Secretaria de Salud de Yucatán. 

Esta exposición podría ser acreedora a un premio para el municipio, destacó el presidente. 

Edgardo Herrera Camelo, responsable de la exposición, señaló en qué consistió la certificación de las instituciones educativas. 

El hecho de que todos los centros educativos estén certificados como Escuelas Saludables y Seguras implica ventajas para los alumnos, dijo. 

No es la primera vez que Sucilá tiene participación es una reunión de la red de municipios por la salud de México. 

Lugo Interian señaló que parte esencial del viaje es crear un historial del municipio que presenta proyectos afines a la salud lo que demuestra el esfuerzo de su administración en este eje.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tras certificar la SSY a todas las escuelas públicas como Saludables y Seguras participará en la XXIV Reunión Nacional de la Red de Municipios por la Salud de México

campañas google ads