Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 20 de Junio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Presentará Sucilá proyecto de salud en capital potosina

Tras certificar la SSY a todas las escuelas públicas como Saludables y Seguras participará en la XXIV Reunión Nacional de la Red de Municipios por la Salud de México

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Desde este martes Sucilá comenzó su participación en la vigésima cuarta Reunión Nacional de la Red de Municipios por la Salud de México, en San Luis Potosí. 

El alcalde Diego Lugo Interian viajó a la capital potosina para atestiguar la presentación de un proyecto de salubridad que incluye la certificación de todas las instituciones educativas públicas de la localidad como Escuelas Saludables y Seguras, con el respaldo de la Secretaria de Salud de Yucatán. 

Esta exposición podría ser acreedora a un premio para el municipio, destacó el presidente. 

Edgardo Herrera Camelo, responsable de la exposición, señaló en qué consistió la certificación de las instituciones educativas. 

El hecho de que todos los centros educativos estén certificados como Escuelas Saludables y Seguras implica ventajas para los alumnos, dijo. 

No es la primera vez que Sucilá tiene participación es una reunión de la red de municipios por la salud de México. 

Lugo Interian señaló que parte esencial del viaje es crear un historial del municipio que presenta proyectos afines a la salud lo que demuestra el esfuerzo de su administración en este eje.

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus