¡Precaución! No se muera... en el intento

13 de diciembre de 2017

¡Precaución! No se muera... en el intento

Amigos de NotiRasa, hoy les quiero hablar de la precaución, si, esa que debemos tomar cuando salimos a una cita con una chica de moral distraída, esa que siempre nos aconseja nuestra madre que debemos de tener al iniciar un negocio, al querer cambiar los asuntos de nuestra vida, o simplemente cuando salimos de parranda, nos dice mijo si va a tomar que sea precauciones… y comienza con el chantaje para que no salgamos de fiesta.... ¿les ha pasado? 

Sabias palabras, pero que a muchos nos entra por un oído y nos sale por el otro, hasta que nos sucede un accidente, escarmentamos, ya bien lo dice también el viejo y reconocido refrán,  Un hombre inteligente aprende de sus propios errores mientras un sabio aprende de los errores de los demás. Mmm la idea es esa... 

Los accidentes de tránsito han estado a la orden, en NotiRasa le hemos informado que en lo que va del año y hasta el último día de noviembre se habían registrado  muertes por algún accidente, ¡claro! a la fecha desgraciadamente la cifra ha aumentado. 

¡Precaución!, definitivamente Mérida, la de Yucatán, ya no es la misma de hace 10 años, la vialidad a cambiado, los autos han cambiado, las carreteras han cambiado, y nuestra vida ha cambiado , todo se hace más rápido, todos quieren llegar primero, andar a prisa, y sin importar las consecuencias, antes te multaban por ir hablando por teléfono, claro está que cuando hablar por celular era una de las principales causas de los accidentes, ahora no nos conformamos con hablar , ahora texteamos, whatseapeamos, facebookiamos,  e incluso nos tomamos fotos manejando, sin tomar ninguna precaución. 

La reflexión que nos queda es ¿Vale la pena arriesgar nuestra vida y la de nuestra familia por unos cuantos likes en facebook, por responder un mensaje en whats?  

 

Yo creo que no... en estas fiestas si usted va a tomar algo que sea ¡PRECAUCION! Recuerde no queremos que sea Noticia... mañana. 

Nota escrita por

Humberto Castañeda

Escucha la nota

La NO Editorial

diseño sitios web