Un cuerpo sin vida llegó tarde a su última cita…

13 de diciembre de 2017

Un cuerpo sin vida llegó tarde a su última cita…

Se dice que la muerte no tiene prisa, pero lamentablemente los que están vivos, sí. Un carro velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social que llevaba un cadáver, fue impactado  por una combi blanca de servicio privado entre las calles 64 y 53 del Centro Histórico de Mérida. 

El guiador de la carroza fúnebre defendió su inocencia en el lugar del suceso… 

“El chavo venía para acá y se voló el semáforo y yo me lo prendo” 

La combi blanca terminó volteada hacia su costado derecho y afortunadamente el chofer no presentó heridas profundas. El guiador del carro que pertenecía los velatorios del IMSS tuvo que esperar a las autoridades y los representantes de las empresas aseguradoras. El impacto y la carroza fúnebre despertaron el interés de los que transitaban por la zona, incluso se presentó al lugar del siniestro, el director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante. 

“Ambos vehículos aducen que tenían luz verde. Afortunadamente, no hay lesionados, solo un raspón en el codo, mientras que el conductor del otro vehículo manifiesta no tener ningún daño.” 

No obstante, el cuerpo que trasladaba aunque ya no tenía signos vitales tenía un compromiso al cual no podía faltar, y es por ello, que otra unidad del Seguro Social se presentó en la esquina del accidente para completar el recorrido del cadáver 

“Estaba trasladando un cuerpo, es una carroza del Seguro Social ya le dieron facilidades para que entrara la otra, y le cuerpo ya se trasladó” 

 

Romero Escalante aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos a que manejen con prudencia, especialmente en este mes de diciembre, cuando aumenta el número de vehículos y peatones por el Centro Histórico del municipio capitalino. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La carroza del IMSS que trasladaba un cuerpo fue impactada por una combi blanca en el cruce entre las calles 64 y 53 del Centro Histórico de Mérida

seo