Invitan a empresas al programa “Bien Hecho Yucatán”

11 de diciembre de 2017

Invitan a empresas al programa “Bien Hecho Yucatán”

El programa Bien Hecho Yucatán, es una plataforma para apoyar al sector productivo a través de la capacitación, hasta el momento se lleva más de mil personas graduadas y la SEGEY está a punto de firmar convenios con más empresas. 

A través de estos acuerdos, se capacitarán a empleados de empresas como Oxxo, Kekén, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, además de Mujeres Empresarias, actualmente son un total de 600 personas y 57 cursos, así lo informó Víctor Caballero Durán titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) en entrevista para NotiRasa. 

“Yo quiero seguir invitando, porque es un modelo flexible, lo cual implica que los cursos están permanentemente abriendo y organizando, para todas las personas que deseen capacitarse y obtener un documento que acredite contar con ciertas habilidades, destrezas y competencias”. 

Caballero Durán señaló que esto se suma al desarrollo de Yucatán en materia de creación de empleos, siendo más de 12 mil nuevos generados en lo que va del presente año, esto va de la mano con la capacitación para la profesionalización de los mismos. 

El funcionario estatal comentó que este programa también está pensado en aquéllas personas que cuentan con un negocio u ofrecen algún servicio, pero no cuentan con la certificación o documentación para comprobar sus conocimientos. 

 

Para mayor información sobre los cursos de esta plataforma, puedes consultar la página electrónica www.bienhechoyucatan.com 

Escucha la nota

Hasta el momento se han graduado más de mil personas en este esquema de capacitación

diseño páginas web