Niños visitan al Alcalde de Tizimín

06 de diciembre de 2017

 Niños visitan al Alcalde de Tizimín

Para hacerle preguntas sobre el cargo que ejerce y algunas curiosidades, un grupo de alumnos de la primaria Sebastián Molas de Tizimín visitó al alcalde Jorge Vales Traconis la mañana de este lunes. 

El munícipe recibió a los estudiantes del segundo “B” y a su maestra Daniela Uicab Castillo en la presidencia municipal donde charló y convivió con ellos. 

A pregunta expresa de los niños cuestionaron la edad y fecha de cumpleaños de Vales Traconis, también porqué decidió ser alcalde y cómo ayuda a tanta gente, entre otras. 

La profesora indicó que la visita obedece a un proyecto llamado “Conociendo a mi comunidad” en el que los alumnos formularon sus propias preguntas y las abordan en una entrevista, tema visto en clases. 

Los niños y niñas compartieron con el presidente municipal un poema.

La visita también sirvió para hacer una serie de peticiones como apoyarlos en su fiesta de navidad y mandar a pintar el cruce peatonal de la escuela por seguridad de ellos mismos y sus papás.

 

Seguidamente el grupo de infantes se dirigió al Salón de Arte e Historia para conocer otras épocas de la ciudad y acontecimientos para enriquecer su acervo.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los pequeños de la primaria “Sebastian Molas” le preguntaron sobre el cargo que ejerce y cómo pedirle apoyo para su fiesta de Navidad

campañas facebook