Ya se siente la Navidad en Sucilá

05 de diciembre de 2017

Ya se siente la Navidad en Sucilá

En el inicio de esta semana fue encendido del Árbol Navideño de Sucilá y "así comienza esta temporada llena de esperanza para las familias", afirmó su alcalde, Diego Lugo Interian.

La noche del pasado lunes se presentó un festival donde participaron alumnos de la rondalla y de jazz de la Casa de la Cultura en la Explanada Municipal con diferentes números de participación.

A un costado, un pino decorado con luces y moños fue el símbolo de esa noche donde el munícipe dio un mensaje a la comunidad.

“Así como a los que están presentes gracias por estar aquí muchísimas gracias por disfrutar esto que hemos preparado con cariño y afecto, quiero pedirles que este es nuestra última navidad como administración y quisimos hacerlo lo mejor posible, espero sea de su agrado, que lo disfruten y lleven ese mensaje de paz a sus familias”, expresó.

El palacio municipal también fue decorado con luces y motivos navideños, al igual que el parque principal.

El Festival Navideño fue escenario para presentar a parte de las jóvenes que estarán participando en la segunda edición de la Pasarela por la Paz Yucatán 2017.

Clara Moguel Canul, embajadora e imagen de este evento altruista invitó a los sucileños y habitantes de municipios aledaños a colaborar con la causa.

 “Les invito a colaborar con esta noble causa donde apoyaremos a las familias más vulnerables de nuestro municipio, el evento final se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre, donde portaremos hermosos vestidos del diseñador Franco Villanueva, gracias y buenas noches”

 

Esa noche, los sucileños disfrutaron de un repertorio de la Banda de Música del Instituto México de Tizimín, que encabezó un majestuoso concierto.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Música y alegría se vivieron durante el encendido del Arbolito en la Explanada municipal

creación páginas web