Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - sabado 16 de Dec de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Mérida... ¡lista para la Navidad!

Las principales avenidas y calles del Centro Histórico, glorietas y parques ya lucen una gran variedad de adornos y luces navideñas

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 05 de Diciembre de 2017

El ambiente navideño se ha apoderado de las principales avenidas y calles del Centro Histórico, glorietas, parques y otros sitios más, con una gran variedad de adornos y luces en forma de esferas, piñatas, renos, muñecos de nieve, trineos, pasacalles, pinos, así como Nacimientos y Figuras de Santa Claus. 

Al igual que el año pasado se instalaron un total de cuatro pinos navideños; en el poniente, en el fraccionamiento Juan Pablo II;? en el oriente, en el Fraccionamiento del Parque; en el sur, en la colonia San Antonio Xluch y en el centro en Remate de Paseo de Montejo, así lo informó Luis Jorge Montalvo Duarte director de servicios públicos del Ayuntamiento. 

“Prácticamente ya terminamos con la instalación de todos los adornos navideños que son aproximadamente mil 500, yo creo que Montejo quedó impresionante y muy bonito, hay una macro esfera en el Remate de Paseo de Montejo donde la gente va y se está tomando fotos, todo quedó muy bello la verdad”. 

Con un total de 1,500 adornos, 318 árboles iluminados, además de 200 esferas en la Plaza Grande, se ha logrado un hermoso decorado navideño que ahora luce la ciudad de Mérida, trabajo que estuvo a cargo de 120 técnicos y trabajadores de tres departamentos: Alumbrado Público, Parques y Jardines y Servicios Generales del Ayuntamiento de la ciudad. 

La ciudad se ha vestido para las fiestas navideñas con 858 nuevos diseños decorativos destinados a la Plaza Grande, el Pasaje de la Revolución, el Remate y el Paseo de Montejo. Además, en los árboles de esta avenida se instalaron 500 guirnaldas de manguera flexible luminosa. 

 

Otros sitios que lucen la imagen navideña son el Palacio Municipal, el Centro Cultural? Olimpo,? el Parque de las Américas y la Glorieta de la Libertad. También los parques de Mejorada, la Ermita,? De la Madre, Santa Lucia, Tabentha y Colonia Alemán. Además las calles 60 entre 47 y 57, 47 entre 60 y Paseo de Montejo, 59 entre 72 y 56,? y otros puntos más que estarán instalados hasta después del 6 de enero del 2018. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus