Grupo Modelo remozará escuela en Tizimín

04 de diciembre de 2017

Grupo Modelo remozará escuela en Tizimín

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Voluntariado, el grupo Modelo convocó a los voluntarios para intervenir una escuela en Tizimín, el próximo 9 de diciembre. El llamado fue hecho por Nabile Ramírez Vadillo, Coordinadora de Responsabilidad Social y Voluntarios Modelo en el Sureste. 

 “A nivel nacional vamos a tener actividades este sábado dos de diciembre, pero en Yucatán la vamos hacer el 9 de diciembre con la pintura al colegio primaria Luis Álvarez Barret que se encuentra en la calle 38 entre 69 y 71 de Tizimín, ahí vamos a estar con los padres de familia y los alumnos y todo aquel quese quiera sumar” 

Ramírez Vadillo aseguró que todos los materiales van a ser donados por el Grupo Modelo. Además, la Coordinadora del Grupo Modelo señaló que este tipo de actividades se repiten con frecuencia en el año. 

 “Nosotros evaluamos junto con la parte del ayuntamiento cuáles son las escuelas que necesitan el apoyo y nos comentaron que esta (Luis Álvarez Barret) necesitaba el apoyo” 

El Grupo Modelo también ha dedicado parte de su actividad con el voluntariado a la limpieza de parques naturales. 

 “También nos enfocamos en la parte del medio ambiente, tenemos tres pilares que es consumo responsable, medio ambiente y comunidades. Tenemos limpieza de playas y cenotes” 

 

La intervención a la Escuela Primaria Luis Álvarez Barret de Tizimín, será el último evento del año por parte del Grupo Modelo. En enero, reanudarán actividades con indumentaria especial para la población estudiantil ? 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Esta actividad se realizará en el marco del Día Internacional del Voluntariado, el próximo 9 de diciembre

desarrollo aplicaciones web