Mañana, Feria del Empleo en el local de la Canaco

29 de noviembre de 2017

Mañana, Feria del Empleo en el local de la Canaco

El próximo jueves 30 de noviembre, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado organiza una Feria del Empleo con más de mil 500 vacantes de 48 empresas de giros de comercios, servicios e industria, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Mérida.

De 8 de la mañana a 3 de la tarde estarán abiertas las puertas, para recibir a los interesados, tanto para profesionistas como técnicos, con sueldos de hasta 24 mil pesos, así lo informó el titular de la dependencia estatal Enrique Castillo Ruz.

“Todos aquellos que tengan a bien participar, no solamente el que no tenga empleo, sino el que guste mejorar, tendría que llevar su solicitud de empleo, comprobante de domicilio, del INE y la CURP, para que se pueda registrar en el Sistema Nacional de Ferias y se le entrega un número de folio para que pueda participar y darle seguimiento”.

Castillo Ruz señaló que todos los interesados en participar en la solicitud de estas y otras vacantes pueden registrarse en línea en www.ferias.empleo.gob.mx, siendo una oportunidad para los aspirantes en cuanto al ahorrarse tiempo, esfuerzo y costo.

El titular de la dependencia estatal comentó que a través de este registro en línea, se mantiene en seguimiento a cada uno de los solicitantes para su contratación, el cual, cuenta con un 42% de efectividad en Yucatán.

 

Cabe mencionar que para este evento, se contará con el servicio de transporte gratuito que saldrá desde las 8 de la mañana, a un costado del parque de Santa Lucía.

Escucha la nota

Participarán 48 empresas que ofertarán más de mil 500 vacantes

programadores web