Llega la 9ª Noche Blanca este 2 de diciembre

28 de noviembre de 2017

Llega la 9ª Noche Blanca este 2 de diciembre

El arte, la belleza y la convivencia ciudadana se unen para ofrecer una gran velada de actividades culturales en el Centro Histórico de Mérida con la Noche Blanca en su 9ª edición, el próximo 2 de diciembre que tendrá como invitados especiales a Francisco Céspedes y Mario Bautista.

Con más de seis horas continuas de arte en 65 sedes como museos, parques, galerías, teatros, foros alternativos y las 7 lunas “Por la paz”, que en esta ocasión estarán presentes con diferentes expresiones de arte callejero y urbano, así lo informó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

Una invitación a todos los meridanos a venir a disfrutar de la novena edición de la Noche Blanca, este 2 de diciembre de 8 de la noche a 2 de la mañana. Vamos a tener 147 eventos, casi 600 artistas que van a estar participando en todo tipo de sedes; parques, teatros, galerías, foros alternativos, las lunas. Así que bueno, una oportunidad muy importante, gente muy reconocida como Francisco Céspedes, el concierto de Mario Bautista, así que bueno una invitación a consultar la cartelera de la Noche Blanca y de venir a pasar a disfrutar del Centro Histórico, de pasar un rato agradable de convivencia familiar.

Para esta edición, estarán presentes artistas locales, nacionales e internacionales como la trompetista holandesa Maité Hontelé, la arpista y cantante Verónica Valerio, el violinista mexicano Roberto Jurado, el percusionista Bryan Flores.  También se expondrán imágenes de Manuel Lizama, el concierto “América por la paz del mundo” de María Teresa Gómez, entre muchos más que alegrarán con su música, arte y más en una sola noche.

Como parte de la gastronomía, alrededor de 150 restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) participarán en una fiesta de sabores de Alemania, Argentina, Colombia, Francia y Brasil, además de un toque de comida urbana  que se suman con descuentos y menús especiales a este evento.

El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal agregó que más de 340 mil ciudadanos han acudido a las ocho ediciones anteriores, las cuales han sumado poco más de mil actividades entre espectáculos y exposiciones en más de 500 sedes.

 

Para consultar la cartelera completa visita la página del Ayuntamiento de Mérida en www.merida.gob.mx

Escucha la nota

Entre las seis horas de actividades culturales destaca la presentación de Francisco Céspedes y Mario Bautista

diseño sitios web