Inician talleres en Espita para adultos mayores

23 de noviembre de 2017

Inician talleres en Espita para adultos mayores

 

En Espita, personas de la tercera edad iniciaron talleres de manualidades para darle productividad a su tiempo y generar recursos económicos que puedan hacerlos autosuficientes.

La señora Rosalía Ac Chan, encargada del taller para adultos mayores asistió a la inauguración y compartió experiencias con los beneficiarios.

Dijo que el taller es orientado para estimular las capacidades sensoriales, mentales y motrices a través de las técnicas artísticas.

Los talleres son de bordado y bisutería que se llevan a cabo a través del DIF Municipal como parte de los compromisos sociales con este sector de la población espiteña.

Por otra parte, en Espita continúan las actividades deportivas.

Con la organización de cuadrangulares y las ligas estatales y municipales de fútbol y basquetbol el Ayuntamiento procura mantener activos a los niños y jóvenes de manera sana y no ser partícipes en la delincuencia.

Con el deporte podemos lograr grandes cambios sociales, por eso estamos comprometidos con impulsar actividades de todo tipo, no solo deportivas, señaló el alcalde Dr. Marcelino Canul Canul.

Estas actividades deportivas se realizan en el marco de la conmemoración por el 107 aniversario del inicio de la revolución social mexicana.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los talleres son de bordado y bisutería que se llevan a cabo a través del DIF Municipal como parte de los compromisos sociales del Ayuntamiento con este sector de la población espiteña

campañas google ads