Mejoran instalaciones del recinto ferial de Tizimín

23 de noviembre de 2017

Mejoran instalaciones del recinto ferial de Tizimín

 

Se aproxima la feria de los tizimileños y el recinto donde se concentra la exposición ganadera, comercial, turística y otras actividades recreativas recibe mantenimiento.

Como cada año la Comuna procura mejorar las instalaciones y esta vez construirán más baños, se ampliarán naves ganaderas y la entrada del recinto ferial tendrá una fachada.

Edgar Coronado Febles, director de Obra Públicas, explicó que los trabajos ya comenzaron y dio detalles de los mismos.

“Se están construyendo unos nuevos baños en el área ovina, en la entrada de la feria, así como la construcción de una nave nueva en el área de ovinos de 10 por 20 metros de sección y de manera conjunta igual se construye la fachada principal de la feria que va a consistir en un marco de más de 7 metros de altura por 10 de ancho, va a estar forrado de piedra de cantera de Ticul, iluminación, pintura, va a tener unos muros a los costados y una banquetita”, detalló.

La Expo Feria de Reyes 2018 es la última de la administración del alcalde Jorge Vales Traconis y la construcción de la fachada de acceso le dará una mejor vista al complejo ganadero.

Asimismo, Coronado Febles informó que en el área de comidas se están reparando más de 600 metros de pisos de concreto que estaban seriamente dañados.

El funcionario municipal detalló que la inversión es de un millón 180 mil pesos y los trabajos deben terminar antes de iniciar la feria a inaugurarse el 2 de enero próximo.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Construyen fachada de acceso, nuevos baños, amplían nave ganadera y reparan pisos

diseño e-commerce