Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 18 de Julio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

"Corre Santa Claus, corre"

La tradicional carrera de 5km se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 23 de Noviembre de 2017

La Carrera “Corre Santa Claus, Corre” de 5km llega a Mérida el próximo 10 de diciembre, con el objetivo de que las familias yucatecas se disfracen de los tradicionales personajes durante estas festividades como Santa Claus, sus duendes y Rodolfo el reno, y así disfrutar de un tiempo de magia y alegría. 

Esta carrera que organiza Talents Agency Mx será a beneficio del Ejército de Salvación y de Donando Sangre, Compartiendo Vida A.C. Las inscripciones tienen un costo de $200 e incluye un kit de playera, gorro navideño, una medalla conmemorativa y número del competidor, los niños en $100 pesos, incluyendo playera de la competencia. 

Durante la carrera navideña que se llevará a cabo en el Estadio Salvador Alvarado a las 8 de la mañana, se contará con la presentación de múltiples artistas invitados, shows infantiles y más. Podrán participar atletas, clubs, instituciones y público en general a la carrera de 5km y caminata de 2km. 

La premiación será en efectivo y regalos de patrocinadores, para el 1er. Lugar 2 mil pesos, 2º mil 200, 3ero. 800 pesos tanto de hombres como mujeres y para personas con aptitudes diferentes. 

Los puntos de venta son el estadio, Sport Center, Planeta Maratón, Burger King centro, Tienda Gushto en sucursales Plaza Altabrisa, centro y Plaza Patio. 

 

Para mayor información puedes consultar en Facebook como Corre Santa Claus Corre, Mérida. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus