Vecinos inconformes por planchas de concreto en parques

21 de noviembre de 2017

Vecinos inconformes por planchas de concreto en parques

Vecinos de Pensiones manifestaron su inconformidad, porque en el parque de la IV etapa que recién fue terminado por el Ayuntamiento de Mérida, están convirtiendo las áreas verdes en planchas de concreto.

Armulfo Chacón comentó que este parque por mucho tiempo estuvo abandonado sin mantenimiento y considera que quitar estas áreas verdes es un problema, ya que es el lugar donde los niños de la zona acuden para jugar.

“Este parque ya tiene varios años abandonado, no le dan mantenimiento, la comuna sólo los pinta nada más. Prácticamente es área verde que están quitando, es algo nuestro de la ciudad, muchos niños vienen a jugar por eso y la verdad si me parece incorrecto lo que están haciendo”.

Por su parte, Ana María  Sotomayor vecina de esta zona de la ciudad señaló que en este fraccionamiento hay muchas familias y pequeños, por lo que no está de acuerdo en las planchas de concreto, como según están haciendo lo mismo en todo Mérida con este tipo de remodelaciones.

“Porque es para los niños y los niños con el concreto es bien peligroso, una caída se lastiman muy fuerte. Las áreas verdes son nuestra vida”.

 

Los vecinos de esta zona de Mérida espera que las autoridades municipales encabezadas por Mauricio Vila Dosal, dejen de realizar estas remodelaciones y sean conscientes de las afectaciones al medio ambiente, además de que el concepto no tiene nada que ver con lo que debería ser un parque y espacio de convivencia para la familias.

Escucha la nota

La gente manifestó que no están de acuerdo con llenar de concreto las áreas verdes del parque ubicado en la IV etapa de pensiones.

Galería

diseño tiendas en línea