Yucatecos viajarán a la CdMx en bicicleta

17 de noviembre de 2017

Yucatecos viajarán a la CdMx en bicicleta

Un grupo de 6 yucatecos, en su mayoría jóvenes toreros, saldrán de Mérida el próximo? 19 de noviembre con destino a la Basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México, en una combi limusina y de regreso en bicicleta. 

En un recorrido de más de 2,600 km y pasando por cerca de 5 estados de la República Mexicana, estos yucatecos, cumplirán con fervor la promesa que le hicieron a la morenita, después de planearlo durante dos años, así lo informó Mario Casanova organizador del recorrido en entrevista para NotiRasa. 

“Salimos de San Cristóbal el 19 de noviembre y llegamos al mismo lugar el 11 de diciembre en la noche. Son al menos 2,600 km a recorrer, nos vamos en una combi limosina de nombre “La Grande” y de regreso en bicicleta”. 

A través de Facebook en “Combis del Mayab” estarán subiendo información de todo el derrotero, los lugares que esperan visitar, como el acuario de Veracruz, el Parque Acuático de Tepetongo, entre otros detalles más. 

 

Serán alrededor de 23 días que este grupo de yucatecos estará viajando, los primeros tres serán para llegar a la Ciudad de México y el restante de regreso en bicicleta, al avanzar muy lento y previniendo cualquier retraso. 

Escucha la nota

Se trata de una promesa hecha a la Virgen María y tiene como destino la Basílica de Guadalupe

actualización página web