¿Independientes? Mis... ciudadanos

15 de noviembre de 2017

¿Independientes? Mis... ciudadanos

Amigos de NotiRasa, hoy hablaremos de un tema que está caliente en la estufa, está la olla en la leña “como diría la tía” las llamadas candidaturas “independientes” esta posibilidad que da ley de ser elegido popularmente sin la necesidad de ser miembro o postulado por algún partido político. 

¿Pero qué está pasando? ¿Qué alguien me explique?..  

Esta figura creada recientemente está siendo utilizada por personajes de la vida política que no fueron considerados en sus partidos, ya sea porque su tiempo ya pasó, porque ya no tienen el impacto y reconocimiento de la gente o porque no figuran; y es que creen que haciendo una rueda de prensa, anunciando que renuncian a su partido porque ya no comulgan con lo que se ha vuelto, llorando por los rincones, desligándose, y gritando al cielo  que son diferentes… nos quieren dar atole con el dedo a nosotros los ciudadanos. 

¡Pero no!, si algo tenemos que hacer los ciudadanos es conservar  el espíritu de las candidaturas independientes, deben ser de los ciudadanos que quieran trabajar y tengan un buen proyecto político y de gobierno, y ¡NO! De los políticos de siempre que se visten de oveja cuando en realidad son unos verdaderos lobos. 

 

Se los dejo en los oídos, continuamos en NotiRasa. 

Nota escrita por

Humberto Castañeda

Escucha la nota

La NO Editorial

desarrollo venta en línea