Realizarán novenario a la patrona de la Catedral de Mérida

14 de noviembre de 2017

Realizarán novenario a la patrona de la Catedral de Mérida

Con motivo del 19 Aniversario de Nuestra Señora de Yucatán como reina y patrona de la Catedral de San Ildefonso, del 18 al 27 de noviembre se llevarán a cabo múltiples actividades que organiza el cabildo de la Santa Iglesia para los feligreses año con año.

Como parte del programa, durante estos diez días se efectuará el novenario dedicado a la Virgen María, desde las 8 de la mañana con un tiempo de acción de gracias y alabanzas, 15 minutos más tarde la Santa Misa, para que a las 9 de la mañana, continúen las actividades con el Santo Rosario. Para el domingo 26 de noviembre a las 12 del día, invitan a la Consagración de los niños a la Santísima Virgen.

Mientras que para el lunes 27, que se celebra el 19 Aniversario se llevará a cabo la misa de celebración a las 8 de la mañana que encabezará el Arzobispo Mons. Gustavo Rodríguez Vega, para cerrar con las actividades, al término de la ceremonia saldrá la procesión de la Catedral para su paseo tradicional a la Plaza Grande, a las 9 de la mañana.

 

Para mayor información puedes consultar en Facebook como Catedral de Mérida, Yucatán

Escucha la nota

En el marco de la celebración del XIX Aniversario de la coronación de Nuestra Señora de Yucatán

diseñadores web