El apoyo al deporte en Espita, es notorio

11 de noviembre de 2017

El apoyo al deporte en Espita, es notorio

Para seguir fomentando la activación física, la recreación y el deporte en Espita, el Presidente Municipal, Dr. Marcelino Canul Canul, acompañado del director de deportes, Miguel Ángel Osorno Martínez entregó material deportivo a los capitanes de los equipos municipales de fútbol y básquetbol. 

El primer edil espiteño manifestó que el Ayuntamiento continuará apoyando a las ligas estatales, regionales y municipales de estas disciplinas, así como la dotación de material deportivo a la nueva generación de jugadores.

Es un gusto saber que es aprovechado por parte de ustedes poniendo en alto el nombre del municipio de Espita, afirmó Canul Canul a los maestros entrenadores, a los deportistas y a los padres de familia presentes en la ceremonia realizada en las instalaciones del Polifuncional, “Víctor Cervera Pacheco.. 

Los capitanes agradecieron el apoyo de pagos de arbitrajes, transportes y equipo deportivo que la administración les ha brindado. 

Por otra parte, en la comisaría de Xuilub, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Elizabeth Guardián Pérez, entregó paquetes de hilos a los integrantes del grupo Comunidad Diferente en apoyo al desarrollo de los proyectos artesanales sustentables. 

De igual manera a los grupos de este programa de la Nacuché, Tusik y San Pedro también se les entregó semilla para el fortalecimiento de sus huertos de traspatio. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

El alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul entregó material deportivo a los capitanes de los equipos municipales de fútbol y básquetbol.

diseño e-commerce