Apoyan con tratamientos a pacientes diabéticos de Sucilá

11 de noviembre de 2017

Apoyan con tratamientos a pacientes diabéticos de Sucilá

Un grupo de adultos mayores de Sucilá con padecimiento de diabetes reciben mes con mes el tratamiento de su enfermedad con el apoyo del Ayuntamiento. 

El alcalde Diego Lugo Interian señaló que desde el inicio de su administración firmó un convenio con el Centro Médico CEDIME Instituto Vascular que da atención gratuita y tratamiento a los pacientes que tienen avanzada esta enfermedad. 

Gracias a esta iniciativa han mejorado en su salud los beneficiarios cada vez que acuden a la capital yucateca a su control. 

 “Están recibiendo un tratamiento de alto nivel con medicamentos nuevos lo cuales están mostrando resultados favorables, cada mes se les apoya llevándolos a esta clínica, ellos llevan un control y todos los meses son evaluados en todos los aspectos, se va midiendo la efectividad de los diferentes tratamiento y programas que se les da y hasta hoy se están obtienen resultados positivos, han visto una mejoría en su salud”, explicó. 

En total, dijo, son beneficiadas 12 personas. Remarcó que el tratamiento es integral y la estabilidad de cada paciente es el reflejo de los resultados. 

 “El tratamiento es integral, es un tratamiento de su consulta, se les mide la glucosa, se les surte medicamentos de patente, un seguimiento en la cuestión de cómo está su complexión, sus niveles de todas las displasias, un seguimiento muy de cerca a ver cómo se desarrolla o avanzando en el tratamiento que se les da a estas personas diabéticas, la verdad son medicamentos que se les da, y los resultados están siendo positivos porque estas personas gozan de buena salud”, expresó. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

El Ayuntamiento firmó un convenio con el Centro Médico CEDIME Instituto Vascular que da atención gratuita a 12 personas que tienen avanzada esta enfermedad

diseño venta en línea