Promueven derechos en niños y adolescentes de Espita

10 de noviembre de 2017

Promueven derechos en niños y adolescentes de Espita

Alumnos de nivel preescolar y primaria de diferentes escuelas de Espita, que son beneficiados con el programa de desayunos escolares, se dieron cita en el Domo deportivo de la colonia Francisco I. Madero, para presenciar y disfrutar de la obra de títeres “Nuestros derechos, nuestra salud”. 

Esta obra es dirigida al público infantil con el objetivo de informarles de manera divertida y dinámica sobre sus derechos y obligaciones. Fue un evento en conjunto con el DIF Yucatán.

El Presidente Municipal Dr. Marcelino Canul Canul, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Sra. Laura Elizabeth Guardián Pérez, agradeció la presencia y el apoyo de los padres de familia y de las escuelas que estuvieron presentes. 

Remarcó que su compromiso es seguir trabajando para beneficio de niños y niñas del municipio y garantizar la protección de los menores. 

Fue así como niñas, niños y adolescentes de Espita, disfrutaron de una sana convivencia con sus compañeros y aprendieron sobre sus derechos y la importancia del cuidado de su salud.  

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el apoyo del DIF Yucatán se presentó la obra de títeres “Nuestros derechos, nuestra salud”, dirigida al público infantil con el objetivo de informarles de manera divertida y dinámica sobre sus derechos y obligaciones

diseño online shopping