Polaroid Cosmo Z, fotografía como un profesional

09 de noviembre de 2017

Polaroid Cosmo Z, fotografía como un profesional

Polaroid presentó el nuevo Smartphone Polaroid Cosmo Z, para tomar fotos como un profesional, enriqueciendo la experiencia con su cámara de 16 mp y selfi cam  de 8mp, incluyendo un kit de tres lentes; un modo macro, un gran angular y el fish eye, para lograr una captura sorprendente de la realidad.

El nuevo Polaroid Cosmo Z, tiene un diseño ultra delgado, pantalla de 5’’, tecnología 4G, un procesador quad-core con 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna expandible a 64 GB y una batería de 2400 mAh, así lo informaron ejecutivos de polaroid.

“El material que utilizamos nosotros para crear nuestros teléfonos inteligentes, ntentamos que sea de la mejor calidad para que la experiencia al tacto y la interase con el usuario sea de lo más agradable y también integrar lo último en tecnología que existe en el mercado, tratr de integrarlo en el último lanzamiento que tengamos”.

Además de este kit, el usuario podrá acceder a una serie de efectos de imagen profesional, así como a la posibilidad de subscribirse a Polaroid University, donde tendrá el privilegio de ser asesorado por los fotógrafos más importantes del mundo.

Este nuevo integrante de la familia Polaroid está disponible con Telcel desde octubre del presente año, cuenta con un sistema operativo Android 7 y también se podrás dividir la pantalla para interactuar con dos aplicaciones al mismo tiempo.

 

El Polaroid Cosmo Z fue elaborado en conjunto con Telcel y MediaTek y ofrece a los usuarios lo último en tecnología, además de algunas mejoras en la visualización de la pantalla y el consumo de batería.

Escucha la nota

Este Smartphone cuenta con una cámara de 16 mega pixeles, y está de venta en Telcel

desarrollo e-commerce