Los 40 te invita al concierto de CNCO

07 de noviembre de 2017

Los 40 te invita al concierto de CNCO

Gana un pase doble para ir al concierto de CNCO con Los 40 por 96.9 fm, es muy fácil participar, tan sólo sintoniza la estación con los locutores Missi, Joss o Ileana que emitirán la “Alerta 40” todos los días hasta el 8 de noviembre.

Esta alerta anunciará que a continuación se escuchará una canción de este grupo musical y la primera persona que se comunique a cabina al término de la canción, tendrá que decir la frase “Quiero ir al concierto de CNCO con Los 40” y será el ganador, así lo informó Mario Alcalá López coordinador de producción de Cadena Rasa.

“El locutor va a estar anunciando la frase ganadora que es “Quiero ir al concierto de CNCO con Los 40”, esta frase la debe de decir cuando el locutor indique cuando se emita la Alerta 40, si eres el primero llamar a la cabina y decirla correctamente ganas”.

El concierto de CNCO será el próximo 9 de noviembre, por lo que desde este momento y hasta el 8 de noviembre se estarán regalando 10 pases dobles para esta zona especial, se estarán anunciando a los ganadores al momento y serán publicados en redes sociales el último día de la población.

 

Participa y gana con Los 40 por 96.9 fm y asiste al concierto de CNCO en Coliseo Yucatán.

Escucha la nota

Participa con la Alerta 40 y gana uno de los 10 pases dobles todos los días hasta el 8 de noviembre.

campañas publicitarias en línea