Pavimentan rumbo olvidado de Tizimín

03 de noviembre de 2017

Pavimentan rumbo olvidado de Tizimín

En Tizimín, cuatro calles de la colonia Santo Domingo será pavimentadas después de muchos años de solicitud de los vecinos. 

Ante las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Vales Traconis, María Antonia Valencia Eúan comentó antes del banderazo de construcción que el rumbo había estado abandonado hasta que por fin es atendido. 

Las metas físicas de las obras equivalen a 458 metros lineales y corresponden a las calles 44 x 79 y 79-A, 44 x 79-A y 81, 44-B x 79 y 79-A y 79-A  x 44 y 44-B donde se aplicará concreto asfáltico en caliente, explicó la regidora Migsy Castro Campos al leer la ficha técnica. 

Vales Traconis por su parte mencionó que había recorrido esas arterias en varias ocasiones hasta que podrán pavimentarse. 

Pidió a los vecinos paciencia debido al tiempo que tardarán los trabajos, de manera que al final podrán gozar del beneficio. 

En total se invertirán un millón 201 mil 922 pesos y la fecha de término de la obra es el 30 de noviembre. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Iniciaron los trabajos en cuatro calles de la colonia Santo Domingo, añeja petición de los vecinos que expresaron su gratitud a las autoridades

diseño venta en línea