Sanean basurero municipal de Espita

03 de noviembre de 2017

Sanean basurero municipal de Espita

Como parte de las acciones a favor del medio ambiente y salud de los espiteños, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encargó de limpiar el basurero municipal, a las afueras de la localidad. 

El saneamiento consistió en la clasificación de basura y disposición final en un solo lugar para el almacenamiento de más residuos sólidos. 

Los trabajos obedecen a medidas de salud para evitar focos de infección y por instrucciones del presidente municipal, Dr. Marcelino Canul Canul, la cuadrilla terminó con la limpieza del lugar para descargar otros desechos los siguientes días. 

Por otro lado, la Comuna Espiteña informó sobre los avances de los trabajos del mejoramiento del campo deportivo en la comisaría de Kunché. 

Estas acciones permanentes contribuyen a mejorar la calidad de vida y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos en las comisarías para que los deportistas tengan mejores instalaciones donde puedan practicar deporte. 

En Espita apoyamos la integración social y la prevención de violencia en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física, remarcó el alcalde. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Consistió en la clasificación de basura y disposición final en un solo lugar para el almacenamiento de más residuos sólidos los siguientes días

sitios web responsivos