Acuden de nuevo a la autoridad para que pongan tope en su colonia

28 de junio de 2013

Acuden de nuevo a la autoridad para que pongan tope en su colonia

Después de cinco años, vecinos de la colonia obrera nuevamente solicitan a la Secretaría de Seguridad Pública pongan un tope o un paso peatonal en la calle 92 x 81 C, ya que desde hace tiempo los accidentes están a la orden del día debido a la falta de señalamientos preventivos.

El señor Roger Gala, vecino de la colonia indicó que el pasado 7 de julio de 2008 envió una carta a la SSP solicitando el apoyo; se dedico a juntar la firma de sus vecinos, lo cual no le fue de mucha ayuda ya que las autoridades indicaron que no se podía poner un tope en el lugar ya que, supuestamente, era paso de ambulancias por lo que el quejoso y los vecinos se preguntan ¿cómo es que no ponen topes en una esquina conflictiva y en otras partes si?

Lo que más le preocupa a la gente de la colonia es que cerca se ubica la escuela Belisario Domínguez poniéndose en riesgo la vida hasta de los menores; hace aproximadamente un mes y medio una moto se estrello con un negocio y afortunadamente no estaba pasando nadie, añadió don Roger Gala.

\\\\\\\\\\"Un tope o un paso peatonal, ahí pasan los niños que van a la escuela, hace como mes y medio una moto se estrelló en su moto con un muchacho que vende cochinita, el muchacho solo porque se pego y afortunadamente no tenía gente en ese momento sino quien sabe que iba a pasar\\\\\\\\\\" comentó.

Don Roger, al igual que otros 60 vecinos de la colonia esperan que en esta ocasión las autoridades si hagan caso y pongan un paso peatonal o un tope porque hoy día, nadie está exento de sufrir un accidente.

Vecinos de la colonia obrera nuevamente solicitan a la Secretaría de Seguridad Pública pongan un tope o un paso peatonal en la calle 92 x 81 C.

diseño web personalizado