Consultas gratis en Espita por su alcalde

30 de octubre de 2017

Consultas gratis en Espita por su alcalde

Comprometido con su profesión y también con su labor política, el Dr. Marcelino Canul Canul, presidente municipal de Espita, continúa ofreciendo consultas médicas como una manera de ayudar a las familias que lo necesitan. 

El médico pediatra atiende entre 30 y 40 personas, específicamente a niños, cuando se encuentra en su despacho, además de atender otros asuntos y necesidades de la villa. 

Canul Canul, mencionó que todas las consultas médicas son gratuitas con el compromiso de servir a la ciudadanía y apoyándoles en su economía familiar. 

Antes de ser alcalde, atendía de manera particular en su consultorio ubicado en Tizimín y también en Espita bajo continuas capacitaciones. 

En la villa, a diario llegan pacientes buscando al médico para consultar y de encontrarse no niega el apoyo cuando está en sus posibilidades hacerlo. 

Además les otorga apoyos económicos para la compra de medicamentos cuando éstos son muy costosos o cuando no se encuentran en la Farmacia del DIF Municipal. 

El alcalde espiteño acudió este lunes a la celebración del Día del Médico, en Mérida, donde felicitó a sus colegas, aquellos que con responsabilidad social promueven la salud, previenen enfermedades, hacen diagnósticos oportunos, tratamientos eficaces y rehabilitan a quienes lo necesitan. 

Por otra parte, también continúan los apoyos de material para fomentar las actividades deportivas en la comunidad y cumpliendo con las indicaciones del Dr. Marcelino Canul, el director de deportes, Miguel Ángel Osorno Martínez, entregó los apoyos solicitados por los equipos deportivos, acreditados en el municipio y las comisarías. 

Esto en el marco de las finales de los torneos del básquetbol, fut 7 y béisbol, que están por iniciar. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El médico pediatra atiende entre 30 a 40 personas, específicamente a niños, cuando se encuentra en su despacho, además de atender otros asuntos y necesidades de la villa

desarrollo online shopping