Vountariado busca mejorar área de espera del Psiquiátrico

28 de junio de 2013

Vountariado busca mejorar área de espera del Psiquiátrico

Con motivo de recaudar fondos para mejorar el área de espera y juegos del Hospital Psiquiátrico Infantil, el próximo 2 de julio se llevará a cabo el evento “Jóvenes Talentosos por la Salud” en el Salón Valladolid del Centro de Convenciones Siglo XXI, éste se fraguó en coordinación con la Secretaría de Cultura, confirmó en rueda de prensa Esther Medina Cetina de Mendoza Presidenta del Voluntariado Yucateco de Asistencia a la Salud.

Actualmente el área de espera de consulta externa se encuentran 150 personas antes de ser atendidas en un espacio de 10 x 10 con sillas de plástico y resulta muy pesado permanecer en un sitio así, debido a que hay familias que llegan del interior, incluso de otros estados, confirmó Medina Cetina.
Esta velada musical dará cabida a 600 personas y será ejecutada por jóvenes yucatecos con edades entre los 16 y 22 años, en la cual habrá bocadillos, refrescos, trova, tertulia y finalizará con música variada aproximadamente a las 11:30 de la noche y hasta la fecha se han agotado prácticamente todos los boletos para la velada, que tuvieron un costo de recuperación de 200 pesos.
or su parte, Jorge Adalberto Pinzón Álvarez, Jefe del Departamento de Desarrollo Artístico de los Jóvenes Promesas juveniles, de la Secretaría de Cultura, informó que los participantes son artistas independientes, además confirmó la participación de “Las nuevas voces del Mayab”.

Finalmente Roberto Becerra, guitarrista que participará en evento, se dijo muy honrado de poder contribuir, ya que siempre le ha gustado apoyar a este tipo de causas.

Para mayor información sobre las actividades del voluntariado, que entrará en funciones en dos meses aproximadamente, en Facebook las encuentran como voluntariadovydas.

El próximo 2 de julio se llevará a cabo el evento “Jóvenes Talentosos por la Salud” en el Salón Valladolid del Centro de Convenciones Siglo XXI.

programación páginas web