Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - domingo 19 de Noviembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Familias meridanas beneficiadas con créditos productivos

El 80% de estos créditos son entregados a mujeres, con el propósito de que puedan fortalecer y emprender sus propios negocios.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 20 de Octubre de 2017

Ochenta y un familias meridanas serán beneficiadas con la entrega de créditos para proyectos productivos que otorga el Ayuntamiento de la ciudad, con una inversión de 1 millón y medio, dando un total de 191créditos otorgados durante la actual administración, de los cuales 148 son para mujeres.

El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la entrega de estos apoyos económicos, con el propósito de contribuir al desarrollo económico de sus familias, a través del fortalecimiento y emprendimiento de sus negocios.

“Nuestro trabajo, es que sin importar cuáles sean las razones que ustedes tengan, nosotros podamos ayudarles y apoyarles. Son 191 créditos que ya dimos, hoy estamos dando 81, prácticamente el 80% de estos créditos se los estamos dando a las mujeres”.

Durante este mismo día, también se entregaron los trabajos de rehabilitación del área infantil del Parque El Bate, ubicado en la Col. San Antonio Xluch, que forma parte de los 140 parques que están siendo intervenidos durante este año, trabajos que llevan un 70% de avance y esperan estar listos a finales del presente año.

 

Vila Dosal indicó que ya son 22 parques remodelados totalmente, 25 con áreas de juegos infantiles nuevas y otros más que contarán con ejercitadores.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus