Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - domingo 19 de Noviembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Balean a locutora en Jalisco

El atentado ocurrió minutos después que terminara su programa de radio, mientras transitaba en su vehículo por la Avenida Vallarta.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 19 de Octubre de 2017

Cecilia Méndez Torres conductora de radio, activista y escritora, fue víctima de un atentado a balazos minutos después de que concluyera su programa, mientras circulaba a bordo de un convertible Mazda MX5.

 

A bordo de una moto, un sujeto se le emparejó al vehículo en las afueras de la Cámara de Comercio de Jalisco, sobre la Avenida Vallarta, disparándole en dos ocasiones hacia la cabeza. Luego del atentado, paramédicos de la Cruz Roja la atendieron ya que presentaba al menos dos impactos de bala uno en tórax y otro en cráneo, su estado de salud se reporta como grave, mientras que el agresor huyó.

 

La conductora de 61 años de edad, viajaba en compañía de otra mujer quién resultó ilesa, las autoridades aún desconocen si Cecilia Méndez, había recibido anteriormente algún tipo de amenaza o cual sea el motivo del atentado en su contra. 

 

Cabe mencionar que en lo que va de este sexenio 36 periodistas han sido asesinados nueve de ellos durante el primer semestre de este año.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus