Policía de Valladolid atenderá cruceros conflictivos del Centro Histórico

18 de octubre de 2017

Policía de Valladolid atenderá cruceros conflictivos del Centro Histórico

Tras el número de accidentes ocurridos en el Centro Histórico de Valladolid los últimos meses, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex señaló que muchas veces es por falta de educación vial. 

El director de la Policía Municipal remarcó que como institución han realizado diversos programas de concienciación, sin embargo está en el ciudadano acatar la ley. 

Al jefe policiaco se le preguntó sobre las denuncias ciudadanas por varios puntos en el Centro Histórico donde existen problemas con la vialidad. 

Ejemplo de ello es la esquina de la calle 37 por 46, donde vecinos y comerciantes del rumbo denunciaron que en esa intersección ocurren constantemente accidentes automovilísticos. 

Lo mismo sucede en la 41 con 48 que dirige al centro y no existe al menos un tope que obligue al conductor a reducir su velocidad con el riesgo de chocar o atropellar a los peatones. 

Suaste Huex aseguró se realizaría un estudio para tomar medidas al respecto. 

Manifestó que una empresa del centro del país ha estado realizando estudios en materia de vialidad para atender puntos como el de la 27 con 40. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Una empresa del centro del país ha estado realizando estudios en materia de vialidad para atender varios puntos como el de la 27 con 40

diseño web responsivo