TIZIMIN: Alcaldesa entrega primera remesa de cemento, tinacos y láminas de cartón.

29 de junio de 2013

TIZIMIN: Alcaldesa entrega primera remesa de cemento, tinacos y láminas de cartón.

La primera remesa de apoyos del programa “Responsabilidad Compartida” que comprende 18 toneladas de cemento, 20 tinacos y láminas de cartón fueron entregadas por la alcaldesa de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, quien inauguró una oficina más del Ayuntamiento, situado sobre la calle 49 por 42 del Centro, donde se entregarán los apoyos.

“El día de hoy creo que estamos cumpliendo con otro proyecto o con una política social, estamos cumpliendo con la entrega de apoyos dentro de nuestra programa ‘Responsabilidad Compartida’, hemos visto ya a través ya casi de un año de gobierno que uno de los aspectos más difícil que tiene la comunidad es todo lo que refiere a la política social”

La participación del gobierno junto con la de la ciudadanía nos podrán dar la oportunidad de buscar un mejor Tizimín en materia de política social, recalcó la alcaldesa.

De manera simbólica, María Angélica Ayala Díaz recibió de manos de la primer edil dos sacos de cemento y Edilberto Ramos González, un tinaco.

Elmer Díaz Ruiz, encargado de las nuevas oficinas y bodegas, indicó que el costal de cemento de 50 kg tendrá un costo de $92.00 mientras que cada tinaco con capacidad de 1100 litros, a $1050 y 2 fardos de láminas de cartón, $340 pesos.

Parte del subsidio del material se adquirió de la Congregación Mariana Trinitaria A.C y de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado, además de aportaciones del Ayuntamiento.

Las personas que requieran de los apoyos lo pueden solicitar a la Presidencia Municipal, pagar en tesorería cuando se les autorice y con un ticket venir a la bodega para entregárselos, indicó Díaz Ruiz.

Cada 10 o 12 días se estarán entregando los apoyos; de acuerdo al número de solicitudes llegarán las remesas.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Los que requieran del apoyo podrán solicitarlo a la Presidencia Municipal.

páginas web para móviles