Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 19 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Entregan lentes a niños estudiantes de Tizimín

Es parte de un programa realizado en coordinación con la SEDESOL federal y la asociación civil “Fórmula Visión” apoyados por el Ayuntamiento a través del DIF

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 12 de Octubre de 2017

La mañana de este miércoles 80 niños y adolescentes recibieron lentes graduados como parte de un programa realizado en coordinación con la SEDESOL federal y la asociación civil “Fórmula Visión” que dirige la doctora Belkys Serrano Carballo. 

La presidenta del DIF Tizimín, Ivonne del Río Perez, agradeció a las instancias que colaboraron para llevarle el beneficio a 437 niños y adolescentes con carencia visual. 

Serrano Carballo reconoció el compromiso de las autoridades municipales por darle la confianza a “Fórmula Visión” y permitirles instalar la red de trabajo a favor de los estudiantes tizimileños.

De manera simbólica la niña Odalis Gamboa Espinoza recibió sus lentes. Su madre, la señora Silvia Gamboa Rodríguez, comentó que recién llegaban de Arizona por la situación que viven los mexicanos en el vecino país del norte y costear unos lentes era difícil para ella.

Finalmente, el alcalde Jorge Vales Traconis indicó que del 11 al 13 de septiembre pasados se realizaron las valoraciones de este programa.

Pidió a los beneficiarios cuidar los lentes y darles buen uso, pues no tuvo costo para ellos.

En el transcurso de las siguientes semanas continuará la repartición en lo que terminan los resultados de los exámenes visuales.

 NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus