Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 13 de Dec de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Construyen más de 40 km de calles en 31 municipios

Estas obras se realizan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social estatal

Jueves 12 de Octubre de 2017

Con una inversión de 91.6 millones de pesos, 31 municipios de Yucatán son beneficiados con la construcción y reconstrucción de 41.9 km de calles, todo ello con el objetivo de alcanzar una mejor movilidad, imagen y seguridad. 

El titular del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), Javier Osante Solís, dijo que estas obras se realizan en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social Estatal. 

“Una vez más el trabajo en equipo entre las dependencias da como resultado obras como las que se están realizando en municipios como Cuzamá, Izamal y Homún, entre otros, para beneficio de muchas familias yucatecas”, comentó el funcionario. 

El titular del INCAY señaló que en los cinco años de gobierno se han construido 145.55 kilómetros de calles en 42 municipios del interior del Estado, con una inversión de 276 millones de pesos, en suma, con los 41.9 kilómetros en proceso hacen un total de 187 kilómetros de calles construidos por parte de este gobierno. 

 “Cada obra que realiza el INCAY se hace con el esfuerzo y compromiso de los 700 trabajadores del instituto, cuyo fin es brindar a la sociedad un trabajo de calidad que impacte de manera positiva en sus actividades diarias y en sus vidas”, explicó Osante Solís. 

 

Osante Solís manifestó que el INCAY no sólo construye calles y carreteras, sino oportunidades de vida para que a través de estas acciones los habitantes de las localidades puedan tener mejor acceso a servicios primordiales como la salud y la educación, y con ello puedan tener una mejor calidad de vida. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus