Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 19 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Dinero Automático, préstamos sin dejar tu auto

Puede obtener un crédito desde 15 mil pesos, realizando un trámite con menos de 2 horas para su autorización

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 12 de Octubre de 2017

Dinero Automático una opción en préstamos inmediatos empeñando tu vehículo sin tener que dejarlo, con montos que van desde los 15 mil pesos. 

Tan sólo presentando la factura original, tenencias pagadas, únicamente modelos del 2008 a la fecha, después de realizar el trámite en máximo 2 horas ya se cuenta con la autorización del préstamo correspondiente, informó Andrés Góngora Suárez, gerente de la sucursal en entrevista para NotiRasa. 

Dinero automático busca posicionarse como la opción más adecuada para cubrir las necesidades de sus clientes en cuanto a financiamiento, ofreciendo diversas opciones de esquemas de pago. Para esto, cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo alternativas de préstamos con las mejores condiciones del mercado. 

Dinero Automático cuenta con dos sucursales en Mérida que laboran de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 4:30 de la tarde a 8 de la noche, los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. 

 

Para mayor información o cotizaciones, puedes comunicarte al 1 76 58 92, 984 65 88 o en la página electrónica www.dineroautomatico.com.mx 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus