Terreno en Valladolid propicia moscos.

29 de junio de 2013

Terreno en Valladolid propicia  moscos.

El señor Alberto Alcocer Rivas de Valladolid, reportó a Cadena Rasa que hay un terreno grande con hierba y basura que pese a la fumigación que se realiza ahí , el peligro sigue a lado de su casa, este espacio al parecer es propiedad del Ayuntamiento afirmo el quejoso.
El señor Alcocer señalo que en ocasiones chapean el terreno y dejan ahí mismo toda la basura tirada, en lo que va de este año no han ido a limpiarlo, pese a que lo solicitó desde enero y no ha recibido ninguna respuesta ante este hecho.

El habitante de la sultana del oriente comento que el terreno fue donado al Ayuntamiento de Valladolid para que erigiera un parque, pero debido a que tiene una piedra muy grande construir ahí implica un costo elevado, sin embargo comentó el afectado, que hasta la fecha no se ha hecho nada en el terreno, pero sí representa un peligro a todas las familias que habitan en la cercanía.

Este perímetro prácticamente abandonado se localiza en la calle 33 x 60 y 62 del Fraccionamiento Puesta del Sol en Valladolid, en el que no sólo hay gran cantidad de basura, sino que también hay culebras y han llegado a tirar animales muertos que por el olor fétido, imposibilita a los vecinos abrir sus ventanas en esta época de calor.
Según el entrevistado, en el catastro le informaron que dicho terreno le pertenece al Ayuntamiento, por lo que hace un llamado a la autoridad correspondiente atender esta petición de mantener la limpieza en el terreno, pues los moscos se reproducen ahí y causa un problema a los vecinos.

diseño comercio electrónico