Realizarán congreso en materia fiscal

10 de octubre de 2017

Realizarán congreso en materia fiscal

La Asociación Nacional de Especialistas Fiscales A.C. (ANEFAC) Yucatán promueve la investigación y desarrollo de estudios en la materia, es por eso que invitan al IV Congreso Anual “Evolución en la Relación Tributaria, entorno actual y perspectiva” que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre. 

Fernando Martínez Coss, creador de la nueva factura electrónica  del Sistema de Administración Tributaria (SAT) estará en este evento y ofrecerá la conferencia “Aspectos relevantes en la agenda del SAT”,  que se realizará en el hotel Villa Mercedes de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde, así lo informó Jorge Enrique Pérez Zapata, presidente local de la agrupación en entrevista para NotiRasa. 

“La idea del Congreso es traer expositores y organizar una temática de actualidad, de interés para todos los contadores, abogados, empresarios y estén informados, para tomar las decisiones que deban de tomar adelantándose a los tiempos”. 

Asimismo, otros reconocidos especialistas en materia fiscal y administración tributaria estarán impartiendo conferencias, tales como Patrick Martin que hablará de la “Propuesta de Reformas al Régimen Fiscal Internacional en Estados Unidos”. También estará Alberto Ruiz Rioja y Rogelio Cruz Vernet del “Futuro del TLCAN. Implicaciones Fiscales y Empresariales”, y el maestro Andrés López Lara, del “Nuevo Juicio de Fondo sobre Forma” entre otros más. 

Cabe mencionar que la ANEFAC nació en 1980 en Ciudad de México a raíz de la entrada en vigor del IVA y en Yucatán tiene ocho años, siendo un grupo formado por contadores y abogados especializados en el análisis de los temas fiscales. 

 

Este congreso está enfocado a cualquier interesado en estos temas, para inscribirse pueden comunicarse a los teléfonos 920-4317, 920-4318 y en Facebook como Anefac Yucatán.  

Escucha la nota

Fernando Martínez Coss, creador de la nueva factura electrónica del Sistema de Administración Tributaria (SAT) estará en este evento y ofrecerá la conferencia

desarrollo web apps