Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 19 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Dotan de herramientas a departamentos municipales de Sucilá

Para la conservación de espacios públicos como parques, jardines y áreas deportivas el Ayuntamiento entregó dos desbrozadoras al Departamento de Servicios Públicos y dos podadoras al Departamento de Deportes

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 10 de Octubre de 2017

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones diversas áreas de Sucilá que atienden los departamentos de Servicios Públicos Municipales y de Deportes, el Ayuntamiento les entregó herramientas para los trabajos de limpieza y mantenimiento. 

El alcalde Diego Lugo Interian dijo que con estos trabajos podrán prevenir la contaminación en espacios deportivos y otros como parques y jardines. 

“Hicimos un esfuerzo extraordinario en el Ayuntamiento de ver dotar a la dirección de deportes y servicios públicos con nuevos equipos que les dimos como unas desbrozadoras y podadoras para que hagan mejor su trabajo, más rápido y eficiente, sobre todo de mejor calidad; con esto los campos deportivos estarán en mejores condiciones y que hoy con tanta lluvia que cae las lluvias crecen demasiado y hacen que el trabajo sea con más frecuencia. Estamos cumpliendo las peticiones de los departamentos y de la gente que requiere mejores servicios públicos 

Es necesario contar con espacios limpios y aptos para el desempeño de actividades recreativas o deportivas que practican niños, jóvenes y familias, porque así nos lo han externado, comentó el munícipe. 

Para el buen uso y goce de estos espacios, Lugo Interian llamó a la ciudanía en general para cuidar las áreas públicas del municipio por respeto a los usuarios. 

Entregó dos desbrozadoras al Departamento de Servicios Públicos y dos podadoras al Departamento de Deportes, herramientas que se adquirieron con participaciones municipales. 

NotiRASA


Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus