Este fin de semana hay Expo Vivienda

06 de octubre de 2017

Este fin de semana hay Expo Vivienda

La Expo Vivienda 2017 iniciará este viernes y estará durante todo el fin de semana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, este evento que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Yucatán contará con un total de 20 empresas que ofertarán unas 3 mil 200 viviendas. 

Serán 14 desarrollos inmobiliarios de la ciudad de Mérida y zonas conurbada de Kanasín, UcúConkal, Caucel y otros municipios como Valladolid, Tizimín y Motul, que estarán presentes del 6 al 8 de octubre, así lo informó el presidente de la Cámara Armando Valencia Castillo en entrevista para NotiRasa. 

“Este fin de semana tenemos nuestro evento más importante en la CANADEVI, la Expo Vivienda Canadevi Yucatán 2017, viernes, sábado y domingo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en el Salón Chichén Itzá. Como dice es slogan de la expo, “Todo para tu casa hasta la casa”, vamos a tener no solamente la oferta de vivienda desde la económica hasta la media residencial, sino que todos aquellos productos y servicios necesarios para el equipamiento, remodelación y la adecuación de esas viviendas”

Valencia Castillo señaló que para estos tres días de evento contarán con una gran variedad de proveedores de pintura, paneles solares, decoración, puertas, ventanas, iluminación, cocinas integrales, entre otros más y en cuanto a servicios, estarán instalados módulos de INFONAVIT, FOVISSTE y la Banca Comercial, que estarán ofreciendo productos crediticios para la compra de vivienda. 

El presidente de la Cámara indicó que las viviendas que se ofertarán van desde las económicas a las residenciales, con precios de casas y departamentos desde los 285 mil pesos hasta 2 millones de pesos. 

 

La entrada será gratuita, con horario de 10 de la mañana a 9 de la noche en el Salón Chichen Itzá del Siglo XXI. Cabe mencionar que además contarán con un espacio de guardería y área de alimentos al interior del recinto. 

Escucha la nota

Participarán 20 empresas que ofertarán más de tres mil viviendas en Yucatán

diseño e-shops