Llevan beneficio a más familias tizimileñas

06 de octubre de 2017

Llevan beneficio a más familias tizimileñas

Otras 100 familias de Tizimín recibirán el beneficio de contar con un cuarto dormitorio después de iniciarse los trabajos de construcción donde serán invertidos 5 millones 813 mil 968 pesos en estos espacios dignos para quienes viven en vulnerabilidad. 

Tal es el caso de la señora Luz María Borges Canché y sus tres hijos pequeños, en cuyo terreno acudieron las autoridades para dar el banderazo de las obras. Ella vive en una casa de bajareque y alado marcaron con cal el área de la nueva construcción. 

Antes de iniciar las fiestas decembrinas, estos cuartos con medida de 3 por 4 metros deberán estar listos. Cada uno tiene un costo de poco más de 58 mil pesos. 

Por otro lado, dando seguimiento a la asignación de recursos para la limpieza y conservación de caminos rurales del Programa de Empleo Temporal 2017, el regidor Sergio Chalé Cauich supervisó los avances de las 12 rutas en igual número de comisarías, que incluye 13.5 km autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

El programa beneficia a 250 productores y sus familias.

 De igual manera, la regidora de Obras Públicas, Migsy Castro Campos, realizó una supervisión para verificar los avances de la obra de reconstrucción de la calle 50. La funcionaria exhortó a la constructora a acelerar los trabajos para evitar en lo posible el perjuicio a los vecinos. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades municipales dan banderazo de 100 cuartos dormitorios dentro del programa de acciones de vivienda

optimización sitio web