Trabajando por las mujeres y adultos mayores

05 de octubre de 2017

Trabajando por las mujeres y adultos mayores

La diputada federal Zacil Moguel Manzur continúa trabajando en ayudar a quienes más lo necesitan, en temas como derechos vulnerados e injusticias, principalmente a las mujeres y personas de la tercera edad. 

Por ejemplo, en días pasados, una ciudadana de nombre “Karla” solicitó su apoyo y asesoramiento legal, ya que al presentar su incapacidad por maternidad, al regresar a su lugar de trabajo, le habían disminuido el sueldo y la estaban obligando a que renuncie. 

“De algún modo, pues obviamente están las vías legales para poder defender y ayudar a esta gente, ante tal injusticia y más a una mujer. Tengo ahí a un grupo de amigos, que todos estamos ayudando justamente ante estas injusticias”

Moguel Manzur indicó que como servidor público ha podido ponerse a la disposición de la ciudadanía, para escuchar y apoyar en sus diferentes necesidades. Como es el caso de Don Beto que llevaba más de 4 años intentando resolver un problema con el acta de nacimiento para tramitar su pensión y mantenerse económicamente. 

En este caso, la diputada federal intervino para ayudar a que Don Beto pueda terminar con este trámite y cobrar su pensión, que en ocasiones la ciudadanía desconoce a quien acudir. 

 

La diputada federal pone a disposición de la ciudadanía sus cuentas en redes sociales, en Facebook como Zacil Moguel Manzur y en Twitter @moguelzacil para cualquier situación que requiera de su apoyo. 

Escucha la nota

La diputada federal, Zacil Moguel, ha intervenido en varios casos para ayudar a la resolución de problemas laborales o trámites que requieren asesoramiento

desarrollo online shopping