Aumenta parque vehicular de comuna tizimileña

05 de octubre de 2017

Aumenta parque vehicular de comuna tizimileña

La mañana de este miércoles, el alcalde de Tizimín Jorge Vales Traconis entregó las llaves de 3 nuevos vehículos y de una maquinaria usada a las áreas del Ayuntamiento que los tendrán a su disposición.


Frente al Palacio Municipal fueron presentadas las unidades que a partir de este día comenzaron a usarse por los funcionarios responsables. 

Vales Traconis informó mediante una inversión de poco más de 1.7 millones de pesos se adquirieron: una camioneta marca NISSAN Modelo NP 300 doble cabina con valor de 301,800 pesos para la Sindicatura Municipal, otra camioneta marca NISSAN Modelo NP 300 estacas con valor de 282,700 pesos para el servicio del DIF Municipal, un vehículo compacto marca VolksWagen Modelo Vento con valor de 223,900 para la Secretaría Municipal, así como un cargador CASE SR200 del año 2014 con valor de 649,600 pesos para el Departamento de Servicios Públicos Municipales. 

Las 4 unidades se compraron de contado a través de un plan de austeridad de los últimos dos años y permitirá el aumento de la flotilla municipal destinada a brindar servicios eficientes a los tizimileños y no es para uso personal, aclaró el alcalde. 

Vales Traconis también dio a conocer que una empresa particular entregó en comodato Al Ayuntamiento una camioneta tipo VAN que servirá para el traslado de pacientes o viajes de deportistas o estudiantes cuando éstos lo requieran. 

Por lo anterior exhortó a los servidores públicos cuidar los vehículos que estarán al servicio de la comunidad. 

Las camionetas tipo Frontier que utilizaban el Síndico y la Secretaria Municipal fueron destinados a los departamentos de Protección Civil y Desarrollo Rural. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

mediante una inversión de poco más de 1.7 millones de pesos se adquirieron dos camionetas, un auto compacto y un cargador usado

desarrollo web a la medida